Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso


PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Ingles

Profesora: Alicia Musante                                                              Curso: 6 º “D” 

                                                               

Programa de exámen diciembre 2015/febrero 2016 y mesas posteriores

 

Contenidos:

Composición

E-mails, descripcion de un deportista/persona famosa, narración sobre una vacación, carta formal, crítica de un libro/película

 

 Uso de la Lengua

Gramática

Tiempos verbales: Presente simple, presente continuo, presente perfecto, pasado simple, pasado continuo +When/While, used to. Auxiliares .  Formas de futuro: will, going to. Usos del infinitivo (with to). Verb+ing Oraciones condicionales1º y 2º. Voz pasiva en presente y pasado.Uso de preposiciones, “collocations”, derivación de palabras. Possessive pronouns. Modal verbs: may/might(possibility) should/shouldn´t, must/have to, obligación y permiso en presente y pasado, a/an, the, zero article. Prepositions, So/Neither+Auxiliary

 

Vocabulario

Leyes y regulaciones, las vacaciones y los viajes, los deportes, la tecnología y los inventos, los animales y las fobias

 

Comprensión Lectora

Textos escritos: cartas, artículos, descripciones, y material auditivo: entrevistas, diálogos.

 

Producción oral

Texto correspondientes a las unidades  a elección del alumno: Crocodile attack (Wbpage 57)Is too much choice..(page 81), Bad losers (page85)

 

Litratura: Frankenstein

 

Criterios de evaluación:

Composición: texto escrito.

Uso de la Lengua: ejercicios de compleción, opción múltiple, de apareamiento, paráfrasis, de derivación de palabras.

Comprensión lectora: inserción de tópicos en párrafos, ordenar información, decidir por verdadero falso.

Oral: comentar textos, intercambiar información.

 

Bibliografía: English file unidades 9, 10, 11

 

Normas de evaluación y acreditación de la materia, diciembre 2015/ febrero 2016

 

La  evaluación consta de dos instancias: escrita y oral, siendo la escrita eliminatoria El alumno será evaluado en las cuatro áreas: Uso de la lengua, Composición, Lectura Comprensiva y Expresión Oral, debiendo obtener una calificación de 4(cuatro) o más puntos, equivalente al 60%,  para aprobar la materia.

 

 

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.