Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso


PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Inglés

Profesora: Alicia Musante                                       Curso: 6º “A”, “B” y “C” 

                                                               

 

Programa de examen diciembre 2015/febrero 2016 y mesas posteriores

 

Contenidos:

 

Composición Descripción personal, de una foto, de una ciudad. E-mails: las vacaciones  Crítica literaria o cinematográfica.

 

 Uso de la Lengua

Gramática

Tiempos verbales: Presente simple, presente continuo, presente continuo para agenda pasado simple, pasado continuo, going to/ will , presente perfecto simple : just, already, yet, for/since  .Oraciones condicionales tipos 0 y 1. Used to. Adjetivos terminados en ed/ing Proposiciones relativas, that, who which where. Verbos seguidos de ing e infinitive. Comparativos y superlativos de adjetivos y adverbios. Quontifiers:too, not enough. Modalidad (can/could, must, may/might, should, would). Compounds with body/thing/where. Collocations: eg.make/do

 

Vocabulario: Presentación personal; gustos; preferencias y rutina; Descripción de personas a diferentes edades. Adjetivos describiendo personalidad. El cine y las películas. Descripción de ciudades. El horóscopo y los signos del zodíaco

 

Comprensión Lectora

Ejercicios de elección múltiple, inserción de párrafos y frases, asociación múltiple, cuestionarios, verdadero-falso.

 

Producción oral

Exposición de textos, exposición de ideas, opiniones y experiencias personales, discusión de los tópicos vistos A elección del alumno, uno de los siguientes textos: Teenagers have annoying habits…(page 28), What did you really do at weekends?(page 33); Everything bad is good for you (page40)

 

Proyecto de literatura

“Frankenstein” de Mary Shelley. Comparación con la película

 

Bibliografía: English file Pre intermediate Unidades 4, 5, 6. Student´s and Workbook

 

Normas de evaluación y acreditación de la materia diciembre 2015/ febrero 2016

 

La  evaluación consta de dos instancias: escrita y oral, siendo la escrita eliminatoria

El alumno será evaluado en las cuatro áreas: Uso de la lengua, Composición, Lectura Comprensiva y Expresión Oral, debiendo obtener una calificación de 4(cuatro) puntos, equivalente al 60%,  para aprobar la materia

 

 

 

 

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.