Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso


PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Ingles

Profesora: Alicia Musante                                                              Curso: 5 º “D” 

                                                               

 

Programa de exámen diciembre 2012/febrero 2013

 

Contenidos:

 

Composición

E-mails, descripcion de un deportista/persona famosa, narración sobre una vacación, carta formal de queja

 

 Uso de la Lengua

Gramática

Tiempos verbales: Presente simple, presente continuo, presente perfecto, pasado simple, pasado continuo, used to. Auxiliares .  Formas de futuro: will, going to. Usos del infinitivo (with to). Verb+ing Oraciones condicionales1º y “future time clauses. Defining relative clauses Uso de preposiciones, “collocations”, derivación de palabras.  Linkers. Possessive and reflexive pronouns. Modal verbs: may/might(possibility) should/shouldn´t, must/have to, obligación y permiso en presente y pasado, a/an, the, zero article. 

 

Vocabulario

Leyes y regulaciones, las vacaciones y los viajes, los deportes, la tecnología, ecología y calentamiento global

 

Comprensión Lectora/ Comprensión auditiva

Textos escritos: cartas, artículos, descripciones, y material auditivo: entrevistas, diálogos.

 

Producción oral

Textos correspondientes a las unidades:  “Brat camp”, “The sea is full of fish”, “Should we ban mobile phones from our schools?”

 

Litratura: About a boy

 

Criterios de evaluación:

 

Composición: texto escrito.

Uso de la Lengua: ejercicios de compleción, opción múltiple, de apareamiento, paráfrasis, de derivación de palabras.

Comprensión lectora: inserción de tópicos en párrafos, ordenar información, decidir por verdadero falso.

Comprensión auditiva: completar información, decidir por verdadero falso, identificar el hablante.

Oral: comentar textos, intercambiar información.

 

Bibliografía: Real life, unidades 6, 7, 8, 9, 10

 

Normas de evaluación y acreditación de la materia, diciembre 2012/ febrero 2013

 

La  evaluación consta de dos instancias: escrita y oral, siendo la escrita eliminatoria

 

El alumno será evaluado en las cinco áreas: Uso de la lengua, Composición, Lectura Comprensiva, Comprensión Auditiva, y Expresión Oral, debiendo obtener una calificación de 4(cuatro) o más puntos, equivalente al 60%,  para aprobar la materia.

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.