Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso

 

PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Ingles

Profesora: Alicia Musante                                                              Curso: 4 º “B” y “D”

                                                               

Programa de exámen diciembre 2015/febrero 2016 y mesas posteriores

 

Contenidos:

 

Composición

Cartas informales, emails, descripción personal y de la familia, de lugares y de expriencias. del futuro y la tecnologia

 

Uso de la Lengua

Gramática

 Presente simple, presente continuo. Preguntas y pronombres interrogativos. Pasado simple, pasado continuo/When/while .Will/going to. Presente continuo para futuro Presenteperfecto:been/gone,ever/never,just/already/yet, for/since.May/might/must/can´t. First and second conditional. Comparativos y superlativos.  Gerundios e infinitivos.Should/shouldn`t. Sustantivos contables e incontables, some/any/a lot/much/many.How much/many?

 

Vocabulario

La familia y las relaciones,  características personales, descripción de lugares y descripción de experiencias, el fturo  y las etapas en la vida. El medio hambiente y la tecnología, predicciones y un mundo mejor

 

Comprensión Lectora/ Comprensión auditiva

Textos escritos: cartas, artículos, descripciones, y material auditivo: entrevistas, diálogos.

 

Producción oral

Textos correspondientes a las unidades a elección del alumno: Ten years from now, (page12), Homes of the future (page24) Model United Nations (page34)

 

Literatura: Hamlet by Shakespeare

 

Criterios de evaluación:

 

Composición: texto escrito.

Uso de la Lengua: ejercicios de compleción, opción múltiple, de apareamiento, paráfrasis, de derivación de palabras.

Comprensión lectora: inserción de tópicos en párrafos, ordenar información, decidir por verdadero falso.

Oral: comentar textos, contar una historia, intercambiar información.

 

Bibliografía: Engage Student´s and Workbook. Unidades 1, 2, 3

 

Normas de evaluación y acreditación de la materia, diciembre 2015/ febrero 2016

 

La  evaluación consta de dos instancias: escrita y oral siendo la escrita eliminatoria. El alumno será evaluado en las cuatro áreas: Uso de la lengua, Composición, Lectura Comprensiva, y Expresión Oral, debiendo obtener una calificación de 4(cuatro), equivalente al 60% para aprobar la materia.

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.