Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso



PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Ingles

Profesora: Alicia Musante                                                              Curso: 3 º “D” 

                                                               

                                                                           

Programa de exámen diciembre 2015/febrero 2016 y mesas posteriores

 

Contenidos:

 

Composición

An ad, your opinion on a book, description of an illness, your future

 

 Uso de la Lengua

Gramática

Present simple and continuous. Present continuous with future meaning. Imperative. . Present perfect, ever/never, for/since, just, already/yet. How long? Simple past/past continuous. Will/.Going to. Comparatives and superlatives more/less, as…as Too+adjective. Possessive ´s, adjectives and pronouns. Abilities and interests: (good at/interested in), Suggestion: .Should. Must, May Might Can´t para investigar Prepositions of time.

 

Vocabulario

 Musical instruments and performances. Clothes and physical description. Expriences. Books. Illneses and symptoms. Investigation

 

Comprensión Lectora

Textos escritos: cartas, artículos, descripciones

 

Producción oral

Textos correspondientes a las unidades a elección del alumno: Survivor(Wb page 72),  Who says teenagers don´t read?(page 18), His name´s Bond..(page77)

 

Literatura: The Speckled Band, A scandal in Bohemia de Sir Arthur Conan Doyle

 

Criterios de evaluación:

 

Composición: texto escrito.

Uso de la Lengua: ejercicios de compleción, opción múltiple, de apareamiento

Comprensión lectora: inserción de tópicos en párrafos, ordenar información, decidir por verdadero falso.

Oral: comentar textos: contar una historia, intercambiar información.

 

Bibliografía: Champions III, Student´s and Workbook. Unidades 1, 2, 3 y 4

 

Normas de evaluación y acreditación de la materia, diciembre 2012/ febrero 2013

 

La  evaluación consta de dos instancias: escrita y oral siendo la escrita eliminatoria

El alumno será evaluado en las cuatro áreas: Uso de la lengua, Composición, Lectura Comprensiva y Expresión Oral, debiendo obtener una calificación de 4(cuatro) , equivalente al 60%  para aprobar la materia.          

 

  

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.