Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso


PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Inglés

Profesor: Alicia Musante                                                  Curso: 2º “A” y “C” 

                                                             

Programa de examen diciembre 2015/febrero 2016 y mesas posteriores

 

Contenidos:

 

Composición

Descripción de personas. Descripción de lo que está pasando, de rutinas. Descripción de un viaje/del barrio. Biografía corta. Una receta se cocina

 

Uso de la Lengua

Gramática

Tiempos verbales: Presente simple, presente continuo, pasado simple. There was /there were. Presente continuo para el futuro. Going-to Future

Adjetivos y pronombres posesivos, posesión: “´s”. Comparativo y superlativo de adjetivos,.

Pronombres objetivos, preposiciones, can/could para pedidos., have to para expresar necesidad mustn´t para prohibición. Countable/uncountable nouns: some/any/a lot/many Verb+ing (love ,like, hate, don´t mind), Adverbios de modo, compounds:some/any/no, every. Números ordinale y fechas. Adjetivos para describir sentimientos

 

Vocabulario: Presentación personal; gustos; preferencias y rutina; descripción física; las ropas y los colores. Adjetivos describiendo personalidad .Deportes y entretenimiento. Profesiones y trabajos. Comidas y bebidas La casa y sus tareas. Lugares en la ciudad .La música y sus instrumentos

 

Comprensión Lectora

Ejercicios de elección múltiple, inserción de párrafos y frases, asociación múltiple, cuestionarios, verdadero-falso.

 

Producción oral

Exposición de textos, exposición de ideas, opiniones y experiencias personales, discusión de los tópicos vistos A elección del alumno, uno de los siguientes textos: A biography of One Direccion, The Adelaide Color run, A teen celebrity cheff

 

Proyecto de literatura

Historia corta: The Omega files: 349 London, England y 451 Loch Ness, Scotland

 

Bibliografía: Champions 2 unidades 1, 2, 3 y 4  Student’s book + workbook.

 

Normas de evaluación y acreditación de la materia, diciembre 2015/ febrero 2016

 

La  evaluación consta de dos instancias: escrita y oral, siendo la escrita eliminatoria

El alumno será evaluado en las áreas: Uso de la lengua, Composición, Lectura Comprensiva y Expresión Oral, debiendo obtener una calificación de 4(cuatro) puntos, equivalente al 60%,  para aprobar la materia

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.