Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso


PROGRAMA DE EXAMEN 2015


Espacio Curricular: Inglés

Profesora: HERBEKIÁN MARÍA SOLEDAD                           Curso: 1º “C” y “D”

 

 

 

UNIDAD DE INICIO

-VERBO ¨TO BE¨ EN PRESENTE SIMPLE(en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa)

-PRESENTE CONTINUO (en sus formas afirmativa, negativa e interrogativa)

-HAVE GOT (posesión)

-THIS-THAT-THOSE-THESE(pronombres demostrativos)

-CAN (habilidad)

-ADVERBIOS DE FRECUENCIA

-VOCABULARIO; PAISES, NACIONALIDADES, FAMILIAS, RUTINAS, ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE, DEPORTES, VESTIMENTA.

*Presentacion personal, composición

 

UNIDAD 1

-PRESENTE SIMPLE (en sus tres formas)

-PRESENTE CONTINUO (en sus tres formas)

-PRONOMBRES POSESIVOS, WHOSE, ADVERBIOS DE MODO.

-VOCABULARIO, DESCRIPCION FISICA

-LECTURA COMPRENSIVA  y cuestionario oral de TEXTO BREVE ¨Marie Bulaunger¨ libro de act. Pagina 72

*Rutina diaria, composición

 

UNIDAD 2

-PASADO SIMPLE VERBO ¨TO BE¨ (en sus tres formas)

-EXPRESIONES DE TIEMPO PASADO (last summer, last weekend…)

-PREPOSICIONES DE LUGAR

-PALABRAS INTERROGATIVAS, WHY, WHERE, WHAT, HOW OLD. WHEN, WHO.

-EXISTENCIA EN EL PASADO, THERE WAS, THERE WERE

-VOCABULARIO, VIVIENDAS Y MUEBLES

-LECTURA COMPRENSIVA y cuestionario oral de TEXTO BREVE, ¨Host families¨ libro de act. Pagina 77

 

UNIDAD3

-PASADO SIMPLE, VERBOS REGULARES E IRREGULARES (en su forma afirmativa)

-VOCABULARIO, EMPLEOS Y OFICIOS.

-LECTURA COMPRENSIVA Y CUESTIONARIO ORAL DE TEXTO BREVE ¨The great fire of London¨ libro de act. Página 82

*Mis ultimas vacaciones, composición.

 

UNIDAD 4

-PASADO SIMPLE, VERBOS REGULARES E IRREGULARES (en sus formas negativa e interrogativa)

-VOCABULARIO, CINE Y PELÍCULAS

-LECTURA COMPRENSIVA Y CUESTIONARIO ORAL DE TEXTO BREVE ¨Whitches and wizards¨libro de clase página 45

***CUENTO ¨STARMAN¨ cuestionario oral, basado en actividades del cuento .

 

BIBLIOGRAFÍA:

 ¨CHAMPIONS- LEVEL 1¨ -Second edition-(libro de clases y de actividades) CUENTO  ¨STARMAN¨

 

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

 

*LA EVALUACIÓN CONSTA DE DOS PARTES; ESCRITA Y ORAL

*EL ALUMNO SERÁ EVALUADO EN LAS CINCO ÁREAS; USO DE LA LENGUA, LECTURA COMPRENSIVA, ESCUCHA COMPRENSIVA, COMPOSICIÓN Y EXPRESIÓN ORAL; DEBIENDO OBTENER UNA CALIFICACIÓN DE 4(CUATRO) EQUIVALENTE AL 60% O MÁS PUNTOS PARA APROBAR LA MATERIA

 

 

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.