Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

PROCESO DE INCORPORACIÓN DE ALUMNOS NUEVOS para el Ciclo Lectivo 2022

 

Jardín San José  -  Nivel INICIAL

 

Se realizarán el proceso de inscripción y matriculación del siguiente modo:

 

1-SOLICITUD DE VACANTE

 

HERMANOS DE ALUMNOS E HIJOS DEL PERSONAL (en actividad): Desde 7/6/21 al 18/6/2021

Durante el mes de junio, se les comunicará a las familias  sobre el proceso de solicitud de vacante, para hermanos e hijos del personal exclusivamente de este modo quedarán debidamente notificadas del mismo.

ASPIRANTES EXTERNOS:  A partir de las 10 horas del día 28/06/2021 hasta las 10 horas del día 12/07/2021.

Deberán acceder a través de la página, www.donorionevictoria.com.ar, al formulario que se encuentra en la sección de INSCRIPCIONES, completar el que corresponda al curso en el que aspiran matricular y luego ENVIAR. (Recibirán mail confirmando la recepción de dicho formulario) 

 

En ambos casos se convocará por medio de correo electrónico  a quienes cumplan con los requisitos detallados en los criterios de incorporación. La convocatoria se hará a partir del 6 de septiembre. Luego de ser convocados deberán participar de la reunión informativa con carácter obligatoria. La misma se realizará en forma virtual, excepto que la situación de ese momento permita que sea presencial. La inasistencia a esta convocatoria de parte del padre, madre o adulto responsable del niño o niña, significará la renuncia a la solicitud de vacante.  

 

2-CRITERIOS DE INCORPORACIÓN:

 

Para el otorgamiento de las vacantes se tendrá en cuenta:

 

  • Podrán elegir el turno dependiendo de las vacantes disponibles; para las salas de 4 y 5 años las mismas son limitadas y en algunos casos no habrá disponibilidad, quedando en lista de espera. Se respetará el orden de la lista en la medida que se produzcan las vacantes.
  • Los alumnos externos ingresarán por radio de cercanía (avalado por el DNI del aspirante), en caso de exceder la solicitud de vacantes se tendrá en cuenta la edad del aspirante (los mayores, en base a la edad correspondiente a cada sección).   
  • A partir del 6 de septiembre, los solicitantes que tengan posibilidad de ingreso recibirán la notificación vía correo electrónico, tanto de  las posibilidades de ingreso como de  los requisitos a cumplimentar con el fin  de continuar el proceso.
  • Normas administrativas:   requisito obligatorio para avanzar con la solicitud de incorporación

 

Las familias que soliciten vacantes para hermanos de alumnos que cursan en la Institución no deberán tener deuda por aranceles ni matrículas. 

 

Los alumnos externos que provengan de instituciones privadas deberán presentar la constancia de libre deuda de dicha institución.    

 

3-PROCESO DE INCORPORACIÓN:

A) Los aspirantes convocados serán citados para la entrevista inicial, debiendo enviar previamente en archivo pdf   la siguiente documentación: DNI del niño/a a ingresar,  certificado de nacimiento, DNI  de los padres. Al momento de retomar las actividades presenciales deberán presentar los originales de dicha documentación.

 

B) Los aspirantes a sala de 4 y 5 años, realizarán  una actividad pedagógica/social, teniendo en cuenta que tendrán que integrarse a un grupo ya conformado, el número de alumnos del mismo, las necesidades de los aspirantes y posibles respuestas que se les podría brindar desde la institución para favorecer sus aprendizajes.

 


 

La inasistencia a estas convocatorias significará la renuncia a la solicitud de vacante
En el caso de comprobar alguna irregularidad no se aceptará dicha solicitud. 

 


 

 Acceso a los formularios:

 

Acceso al formulario para hermanos e hijos del personal.

 

 HACER CLICK AQUÍ

 

 FORMULARIO CERRADO


  

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2021 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.