Volver

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5
¡Es hora de ir a clase!

Nivel Secundario

Formulario de acceso

 INFORMACIÓN GENERAL

 

Queridas Familias:

Retomamos las actividades a partir del 15 de febrero.

Horarios de atención:

de 08.30hs a  11.30hs

 de 13.30hs a 16.30hs.

Inicio de Clases: LUNES 29 DE FEBRERO.

Acto de inicio:

09.30hs T. Mañana

14.30hs  T. Tarde

La reunión  para salas de tres la realizaremos el jueves 25 de febrero a las 09.00hs en el jardín.

Les deseamos un tiempo de encuentro donde puedan disfrutar lindos momentos junto a sus hijos/as.

 

Hasta Pronto!!

Jardín San José

 

 

 

escudo_redondo_nuevo1

HORARIO DE CLASES

                   Turno MAÑANA: ................... de   7:45 hs. a 12:00 hs.

                   Turno TARDE: ...................... de 12:45 hs. a 17:00 hs.

RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES

Es responsabilidad de los padres cumplir y hacer cumplir a sus hijos, según corresponda, lo pactado en el Contrato de Enseñanza y Acuerdo de Convivencia.

Todo cambio de domicilio o teléfono, debe comunicarse dentro de las 48 horas.

UNIFORME DEL JARDÍN

·         Delantal del jardín, a partir de este año tendremos un nuevo modelo y color, el mismo estará a la venta a partir de febrero.

·         Debajo del delantal: ropa cómoda para que el niño pueda adquirir autonomía y participe de las distintas propuestas con comodidad.

·         Calzado: zapatillas (preferentemente)

    Equipo de educación física

·         Verano o días de altas temperaturas: Remera del jardín/short azul/o pollera short azul, para las nenas, medias y zapatillas blancas.

·         Invierno o días de bajas temperaturas: Buzo azul del jardín/pantalón de jogging azul/remera del jardín (debajo, si es necesario camiseta o polera blanca), medias y zapatillas blancas.

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA

Para nenes y nenas:

·       Pantalón y buzo azul del colegio.

·       Remera blanca del colegio.

·       Zapatillas y medias blancas

Los días de altas temperaturas, y que no tengan educación física, podrán concurrir con el equipo de verano, respetando la composición del mismo.

ELEMENTOS QUE LOS NIÑOS/AS TRAERÁN TODOS LOS DÍAS:

Mochila: cómoda, que les facilite el guardado de sus pertenencias (sin carrito)

Un cuaderno con tapa dura, de 100 o 50 hojas (tengan en cuenta que si traen de 50 hojas es posible que deban anexar otro al que hayan terminado); debe estar forrado, según la sala a la cuál concurrirá.

Vaso-servilleta e individual.

Además de lo que la docente crea necesario para la sala.

Todos las pertenencias deben tener el nombre del niño/a.

FICHA MÉDICA: Deben presentarla la primera semana de clases, recuerden que sin la misma los niños/as no podrán realizar educación física, ni participar de otras propuestas donde la misma sea un requisito.

INASISTENCIAS: Comunicar cuando deban ausentarse del jardín, ya sea por enfermedad o por otras causas, en el caso de ausentarse tres días seguidos por enfermedad deberán presentar certificado médico que avale las inasistencias , por otras causas(viajes, motivos particulares) deberán presentar una nota que comunique el motivo.

Es importante tener en cuenta que asistir al jardín es un derecho que sus hijos/as tienen y que tanto ustedes como nosotros tenemos el deber de garantizarlo.

TRANSPORTE ESCOLAR

El jardín no cuenta con transporte escolar. Este servicio es totalmente independiente de la institución; si ustedes lo desean pueden contactarse con ellos, a la entrada o salida del jardín, tengan en cuenta que deben notificarnos si sus hijos/as irán en transporte escolar y completar la planilla de autorizaciones.

IMPORTANTE: SALAS DE 3 AÑOS A PARTIR DEL 18 DE FEBRERO DE 2015 CONTACTARSE O ACERCARSE AL JARDÍN PARA INFORMARSE EL DÍA DE LA REUNIÓN DE PADRES PREVIA AL COMIENZO DE CLASES.

Muchas gracias por elegirnos como institución para acompañarlos durante el primer trayecto en la escolarización de sus hijos/as.

AVE MARÍA Y ADELANTE

Comunidad Educativa Jardín San José

Febrero de 2015

 

 

Seguinos en Google+

Nuestros Fans

Seguinos en Facebook

Facebook Image

Copyright © 2019 Instituto Don Orione Victoria Todos los derechos reservados.